• Microlíneas

    líneas con líneas con líneas con líneas con … líneas.

    More  →
  • Chile / Valparaíso / Aconcagua

    Chile es largo y angosto… de mar a cordillera… tenemos lugares fríos y lugares cálidos… y la Provincia de San Felipe de Aconcagua un lugar donde el calor es un compañero fiel casi todo el día (y el año). Ubicado en la región de Valparaíso, la Quinta, pasa un poco desapercibido por la gran fama …

    More  →
  • Modka para Colorear

    Modka para colorear Una versión diferente de “Mandalas para colorear”Libro para colorear para niños, jóvenes y adultos, con dibujos hechos por mi desde hace un tiempo.Mide 15 x 15 cm. Se recomienda imprimir en opalina lisa, así después lo puedes enmarcar y guardar como tu obra de arte. Originales Papel: Canson 250grTiralíneas: Pilot, Uni Pin, 

    More  →
  • libretas_encuadernacion_copto_modka_bazar

    Libretitas

    Nunca está de másuna libretita cerca. Para anotar las ideas,escribir una frase yanotar algo importante…También para dárselo a alguien importante, alguien que sepasque lo usará y te recordará.   Exterior: Cartón forrado, dobre blancoInterior: Papel bond entre otros

    More  →
  • vitral_quijote_modka

    Vitrales

    Mis Vitrales… Gracias a un concurso que gané por facebook con “Vitrales Javad”, tuve la oportunidad de aprender esta hermosa técnica: vitral pintado o vitral falso. ¿De qué se trata esta técnica? Bueno, simplemente se escoge la imagen a dibujar sobre el vidrio, se crea una copia sobre papel blanco y se copia sobre el …

    More  →
  • Psh!

    Es una explosión, una sensación breve que ocurre inesperadamente y se va, cuando menos lo esperamos pues más la disfrutamos.     Así, mi lápiz vuela.

    More  →
  • Yoga

    Siempre mi imaginación está creando. Siempre.Incluso cuando quiero salir del momento que está pasando a mi alrededor. O mientras practico algún deporte, leo una noticia, veo una película u oigo una canción Este es el resultado…Cuando cierro y mientras practico yoga, cada movimiento va creando líneas, hago secuencias y de a poco las voy definiendo. …

    More  →
  • Marcapáginas

    Muchas veces tengo un pliego de papel y sólo ocupo la mitad, o un tercio y así va quedando. Luego, en otra oportunidad, ocupo una parte del resto y así hasta que queda un trozo que “ya poco sirve”… ¡Claro que sirve! Mientras haya imaginación, todo puede servir. Y aquí la muestra. Estos marcapáginas están …

    More  →
  • Flor

    Dibujo + color

    More  →

Responsive WordPress Theme Freetheme wordpress magazine responsive freetheme wordpress news responsive freeWORDPRESS PLUGIN PREMIUM FREE Download theme freeDownload html5 theme free - HTML templates Free